domingo, 25 de mayo de 2014

La mochila viajera.



Hola queridos amigos:



Hoy no os voy a contar un libro que me he leído sino una cosa muy interesante que se organiza en mi colegio. Todos los años en mi colegio se le da a los niños una mochila viajera en la que hay unos cuantos libros, normalmente algunos son de historia y de otras cosas curiosas, y también un DVD. También hay una libreta en la que tienes que contar cuáles son los libros que más te han gustado y los que menos y en la que también puedes ver los comentarios de otros niños de tu clase.
Los libros que me han tocado este año son:

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  • JULIO CÉSAR.
  • CARTAS DESDE EL CAMPAMENTO.
  • Y EL DVD, ERASE UNA VEZ... INVENTORES, NUESTROS ANTEPASADOS LOS CHINOS Y ARQUÍMEDES Y LOS GRIEGOS.


 !Ah¡, y por cierto, me he leído ya muchos otros libros y dentro de poco los comentare. !Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada